diumenge, 28 d’octubre del 2012

CHICISIMO


          
¿QUÉ ES CHICISIMO?

Chicísimo es un sitio en el que chicas de todo el mundo comparten su estilo de vestir y se inspiran mutuamente. Puedes usar Chicisimo para compartir tu estilo e inspirar a otras, o puedes subir tus looks y crearte un diario de cómo vistes. También puedes usarlo para cargarte de ideas con los looks de otras fashionistas, para descubrir nuevas marcas de moda o crearte un catálogo con los looks que no quieras olvidar. 

¿CÓMO EMPEZAR?
  • Si quieres compartir tu estilo: Crea tu cuenta, y sube tus tres primeros looks usando el UPLOAD de la cabecera. Tu cuenta deberá ser aprobada para compartir estilo, antes de que los looks puedan salir de tu perfil (tardan muy poquito). Mientras, puedes subir más looks, votar, comentar, visitar tus marcas preferidas, seguir a otras fashionistas…
  • Si no quieres compartir tu estilo: Crea tu cuenta, y puedes empezar a descubrir fashionistas, marcas, nuevas ideas...

NORMAS PARA SUBIR TUS FOTOS DE ESTILO PERSONAL

Recuerda que debes subir tus looks, tal y como los llevas. ¡No se admiten prendas sueltas!
  1. En la imagen principal (la grande y más visible), debes mostrar el look completo. ¡De la cabeza a los pies! Tienes la opción de subir tres fotos más para mostrar los detalles del look.
  2. Un look por entrada. No más de una persona/look en la misma entrada.
  3. Sube cada look sólo una vez. No subas looks repetidos!
  4. Las imágenes deben ser de buena calidad.
  5. Las fotos deben ser tuyas.
  6. No spam. No fotos infantiles. No desnudos. No photoshop. No pijamas, no lencería.

LOS USUARIOS NUEVOS DEBEN SER APROBADOS

Para añadir un poco de seguridad extra al sitio, los looks de los usuarios nuevos sólo pueden verse visitando directamente su perfil. Una vez que un usuario ha subido por lo menos 3 looks, será “aprobado para compartir”. Usan este método para intentar evitar que se filtren fotos que no sean de estilo personal.


DERECHOS DE LA COMUNIDAD
  1. Estás en tu derecho de compartir tu estilo y crear un diarío con tus looks, sea cual sea tu aspecto, edad o estilo.
  2. Estás en tu derecho de inspirar y ser inspirada.
  3. Estás en tu derecho de disfrutar un ambiente positivo en Chicisimo y de no recibir ningún tipo de crítica o comentario negativo de tus looks.
  4. Tienes un perfil. Lo puedes eliminar cuando quieras, fácilmente.
  5. Tus looks son tuyos y de nadie más. Puedes borrarlos en cualquier momento, fácilmente.
  6. Chicisimo no puede vender tus fotos a terceras personas o entidades.
  7. Si alguna marca u otra entidad, promociona tus looks fuera de Chicisimo, el look siempre debe linkear a tu perfil o tu look en Chicisimo.

TIPS PARA TENER EXITO EN CHICISIMO
  • ¡Cuida tus fotos! No necesitan tener calidad profesional, pero una foto limpia y que permita ver bien el look marca la diferencia. Tiene más opciones de ser chic’eada, clip’eada o de conseguir una flor que la mande a portada.
  • ¡Cuida la información que aportas en tu perfil! No olvides poner una imagen de perfil, indicar tu país, tu blog y tus cuentas en otras redes sociales. Tus posibles seguidores necesitarán información.
  • ¡Crea un perfil interesante! Tu perfil no son sólo tus looks, también lo que te gusta y cómo lo organizas. Haz chic a los looks que te gustan y clip’ea creando buenos sets. Quien llega a tu perfil y encuentra información interesante, te seguirá.
  • ¡Participa en la comunidad! Siguiendo a tus usuarios favoritos, con tus comentarios, chic’eando y clip’eando los looks que más te gusten…
  • ¡Consigue seguidores! Quien más seguidores tiene, como en el resto de redes sociales, logra que sus looks sean más vistos y por tanto más votados y más clip’eados (se llega antes a portada, y por tanto aumenta la visibilidad). Se consiguen siendo constante en la subida de looks buenos, participando en la comunidad, usando tus redes sociales y colocando el badge en tu blog.
  • ¡Linkea a tu blog! Indica en cada look el link al post correspondiente de tu blog.
  • ¡Etiqueta bien los looks! Cuantos más datos aportes del look, en más lugares de Chicisimo será visto.

Os dejo un tutorial a continuación para formar parte de chicisimo!!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada